Seguidores

sábado, 7 de junio de 2008

REGRESO









De nuevo regreso a mi tierra.
Mezcla de ocre amarillo y verde,
donde el vino y el pan se hermanan
donde los recuerdos de infancia vuelven.
Al divisar la torre de la iglesia
como faro que guía al viajero,
los recuerdos de infancia afloran
nuevos despertares, unas caricias,
un hasta luego.
Recorro las calles vacías,
busco y busco sin hallar
Un dolor aprisiona mi pecho.
Camino por las calles vacías,
Y mis pasos…, me llevan a ellos.

E.M.A
2007


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los recuerdos, Kety. ¡Cuántos recuerdos!. Me gustan tus poemas, los escribes desde el corazón y se nota.
Te dejé un "abrazo apretao" en mi blog. Pásate cuando puedas.
Conchi
1 DE JUNIO DE 2008 0:22

Anónimo dijo...

Sé muy bien de lo que hablas Kety, pero aunque yo también haya perdido a los seres queridos que habitaron mi tierra; cuando voy a ella, siento que ese es mi sitio, tengo alegría de volver a encontrarme allí y nunca quiero volver.

Besos Luz
1 DE JUNIO DE 2008 9:31